[ACCESORIOS] Baterías externas: aumenta la autonomía de tu chromebook

   
Unos de los principales problemas actuales con la tecnología es la autonomía y a pesar de que en este aspecto los chromebook están muy optimizados, pues su duración de media ronda las 6-8 horas, siempre es bueno tener a mano una ayudita.

Y es por ello por lo que nunca esta de más tener cerca uno de estos salvavidas. Las baterías externas son pequeños aparatos que puedes llevar en un bolsillo con capacidades desde 2.600 a los 20.000 mAh. Para hacernos una idea para cargar un smartphone necesitaríamos unos 2.000mAh y para un chromebook algo más de 10.000 mAh
.


bateria chromebook



Algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir una de estas baterías externas además de su capacidad es el número de USB de salida, pues sería muy interesante que dispongan de dos o más para poder realizar cargas simultaneas de nuestros diferentes dispositivos y de esta manera poder cargar por ejemplo nuestro chromebook y smartphone a la vez.

Para los smartphone nos bastara con una salida de 5V y 1A en cambio para un equipo más grande necesitaremos 5V y 2,1A.



También debemos tener en cuenta el tipo de cargador que dispone nuestros dispositivos, aunque la mayoría de nuestros gadgets ya disponen cargador universal (microusb), los chromebook por ejemplo siguen teniendo cargadores propios (chromebook hp 11 ya monta microusb) por lo que debemos fijarnos en tipo de conectores que nos ofrecen.

El precio suele rondar los 50 e siempre dependiendo la marca y la capacidad que nos ofrece. En definitiva las baterías externas son un utensilio ideal para los que necesitan estar conectados en todo momento.




Un saludo y hasta pronto 









0 comentarios:

Publicar un comentario