[ACCESORIOS] Protege tu chromebook con iPearl Mcover

   
Hoy os quiero hablar de una carcasa que encontré hace tiempo para proteger a nuestros chromebook de golpes y rayaduras: iPearl Mcover.

Esta carcasa originalmente era y es para los macbook Air pero se han adaptado perfectamente a los chromebook de 11.6" debido a las parecidas dimensiones que presentan.



La carcasa iPearl Mcover esta formada por 2 partes, la superiror que cubre la tapa del chromebook en su totalidad y la inferior que tapa la base además de venir perforada para proveer de ventilación al ordenador. Trae también 2 pestañas para darle un poco de altura como los teclados. Por último os quería comentar que el peso es nulo ya que es extremadamente ligera pero muy resistente a la par de tener una alta variedad de colores.

Ahora mismo hay 2 modelos chromebook que tienen carcasas iPearl Mcover: Samsung 3 series y Acer C series. El precio de las carcasas anda en torno al los 15-20 €. Creo que son una buena solución para aquellos usuarios que andan con sus ordenadores de arriba a abajo.



A continuación os dejo un link para que veáis el producto más detenidamente y luego me comentáis que os parece. Yo desde luego estoy encantado.




Un saludo y hasta pronto!!!









0 comentarios:

Publicar un comentario