[REVIEWS] Samsung chromebook 3 Series

   
Buenas compañeros creo que si debemos empezar con un artículo de peso sobre los chromebook, un pequeño review sobre el ordenador no estaría nada mal, no creéis?

Después de sopesarlo mucho me decidí por el Samsung chromebook 3 Series (el de un servidor), que es unos de los primeros ordenadores que sacó Google al mercado.


Lo primero que resalta del ordenador es la estética, un señor ultrabook en toda regla con un color plata que recuerda mucho a los Mac. Si algo te sorprende también es el peso del chromebook, ya que no hablamos de esos portátiles que tienes que llevar en tu maletín y a la media hora estás deseando "zapatear", hablamos de un ordenador que pesa 1kg aproximademente...ni te das cuenta que lo llevas encima.

Seguimos descubriendo cosas buenas con un encendido-arranque de unos 8-10 segundos (tardo más en abrir la puerta de mi casa) y listo para usar. En cierta manera es una característica excelente porque yo personalmente me tengo desesperado con otros ordenadores hasta que se puedieran ejecutar con normalidad.


Si dejamos de lado el sistema operativo (puedes instalar Linux**) que es lo que más problemas nos puede dar a día de hoy este ordenador sigue teniendo ventajas por todos lados sobre todo a lo que batería se refiere con una duración de entre 6.5 -7 horas. Te recuerdo además que Google te regala 2 años de suscripción de 100 GB en la nube Drive.

Por último te voy a comentar las especificaciones:

- Pantalla 11.6’’ con una resolución 1366x768
- Procesador Samsung Exynos 5 Dual 
- 16 GB de disco duro y 2 GB de RAM
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
- VGA Camera
- 1x USB 3.0, 1x USB 2.0, 1x HDMI
- Bluetooth 3.0
- Precio: 182.110 euros / 249 dolares

 
 Creo que la opción low-cost que ofrece google es más que asequible, a día de hoy hay ordenadores al alcance de todos. Vuelvo a reiterarme y lo haré siempre: "los chromebook son ordenadores muy peculiares, es pura navegación y puro divertimento, si lo quieres para trabajar mejor olvidate de ellos". La opción para muchísimos ususarios que utilizan el ordenador para navegar, ver películas y series etc etc.

Espero que os haya gustado este pequeño review del Samsung chromebook 3 Series. Visita su página por si quieres conocer este modelo u otros más en profundidad.

**LINUX: Próximo tutorial --> Instalar linux en tu chromebook



Un saludo y hasta pronto!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario