[APPS] Descargar torrents y ver subtítulos en el reproductor de tu chromebook

   
Buenas a todos, hoy quería abordar un tema que seguramente os haya dado algún que otro quebradero de cabeza y es la descarga de torrents y la visualización de archivos con subtítulos en vuestro chromebook.

Acostumbrados al software de windows o mac con sus multitudes de aplicaciones, nos vemos en la problemática de tener un sistema operativo con muy pocas aplicaciones sobre este tema por decir ninguna.

La primera aplicación de torrent que utilicé en mi chromebook fue el JStorrent. Es de pago y debe costar cerca de 2,5 euros. Lo considero el mejor cliente Torrent que hay para Chrome OS. Es multitarea así que puede descargar a la vez varios archivos de tamaño considerable (GB). A mí personalmente me funciona muy bien y jamás me ha dado ningún problema.

La segunda aplicación y que conozco desde hace muy poco es Bitford. A diferencia de JStorrent es gratuíto. Se ejecuta con javascript de la misma manera que JStorrent y tiene un funcionamiento similar al primero ya que también incluye un reproductor para ver los archivos de audio y video descargados. Me han comentado que no está mal y desde aquí os animo a probarlo y me comentéis que tal.

JStorrent
Explicada esta primera parte del post imaginemos que nos hemos descargado en nuestro cliente torrent para Chrome un archivo .avi en VO y su consiguiente archivo .srt (subtítulo). A la hora de ejecutarlo en nuestro reproductor por defecto del chromebook sólo nos va a funcionar el archivo de video.

¿Qué podemos hacer para poder ejecutar ambos archivos a la vez y poder ver así nuestro video con su subtítulo?

La solución es Subtitle Videoplayer. Lo único que tienes que hacer es subir ambos archivos a la aplicación y dar al play. Tan fácil como eso y así podrás disfrutar de tus archivos de video con subtítulos sin tener que pelearte con el reproductor de tu chromebook.

¿Con qué aplicación torrent os quedáis? Si tenéis alguna duda con los torrent o con el reproductor para subtítulos no dudéis en comentarnoslo.



Un saludo y hasta pronto









0 comentarios:

Publicar un comentario