[APPS] Diversión con Tetris y tu chromebook

   
Muy buenas a tod@s, como sabéis hace apenas 2 días cumplió el 30º aniversario el juego que fue y será uno de los más entretenidos y adictivos de la historia. No es otro que el ultraconocido TETRIS, su creador Aleksei Pazhitnov, un diseñador y programador informático ruso, lo lanzó al mundo el  6 de Junio de 1984.

Desde aquí, el equipo de tuchromebook.com os recomendamos Full web tetrisel tetris de toda la vida con una interfaz muy buena y moderna y con grandes opciones para personalizar el juego: tema, sentido del giro, tamaño, formas de las piezas incluyendo que se puede utilizar offline. Últimamente estamos centrando especial interés en aplicaciones offline ya que los chromebook han sido y serán muy criticados por trabajar solo en la nube.


Lo hemos probado y la verdad va muy fluido y reacciona bien y como curiosidad, que no todos sus competidores incorporan, es ese último movimiento tan característico de milésimas de segundo que tienes para mover la pieza justo cuando se ha posado.


No es probablemente el juego que igual esperabais pero hay que rendir homenaje a los clásicos de vez en cuando con los que hemos crecido generaciones y generaciones. Felicidades por ese 30º aniversario y disfrutad de este domingo.





Un saludo y hasta pronto!!!








0 comentarios:

Publicar un comentario