Chrome OS y Android juntos de la mano en los chromebook

   
Buenas a todos, como sabéis esta semana en el Google I/O 2014 hemos tenido algunas noticias importantes sobre los chromebook, en especial sobre las futuras compatibilidades entre Chrome OS y Android dentro de nuestro dispositivo.

Y es que cada vez parece más cercano el matrimonio entre ambos OS, cosa que seguramente a los propietarios de los chromebook parezca genial.

Centrémonos primeramente en las aplicaciones Android que podrán funcionar en los chromebook. Es muy probable que estas se ejecuten en nuestro dispositivo a través de un emulador. El problema radica que para que estás aplicaciones funcionen en Chrome OS necesitan una transformación y según Sundar el desarrollo aún se encuentra en estado inicial además de dar por hecho que sólo se enfocará esta transformación hacia aquellas aplicaciones Android más utilizadas.

Google ha puesto este formulario a disposición de los usuarios para qué aplicaciones deberían ser transformadas para poder ser ejecutadas en Chrome OS.



¿Que aplicaciones pensáis que deberían ser las elegidas? ¿Cuál elegiríais vosotros a título personal? Espero vuestras respuestas.

Mañana hablaremos de dos funciones que incorporarán nuestros chromebook gracias a esta nueva unión: El desbloqueo a distancia y las notificaciones, seguro que ya os suena de algo.



Un saludo y hasta mañana



Pd: Gracias a Fernando Belaza por la info del formulario







0 comentarios:

Publicar un comentario