Chromebook aterrizará en más países brevemente

   
Buenas noticias para los amantes de Google repartidos por todo el mundo y es que se espera la irrupción de los chromebook en varios países brevemente. Hace unos días nos enterabamos que Google iba a empezar a comercializar los chromebook en España de la mano de Acer con sus modelos C720 y C720p. También se ha sabido que otras marcas como Asus, Lenovo, Dell, Samsung, Hp y Lg han asegurado próximamente el lanzamiento de más de 15 modelos distintos de chromebook y es que ante la apertura de nuevos mercados es bueno posicionarse rápido y bien.


A esta nueva andadura se unen 2 países americanos: Chile y México, 4 europeos: Bélgica, Italia, Noruega y Dinamarca además de Filipinas y Nueva Zelanda. Google ha tenido el detalle de saludar en un post del blog de Google Chrome en cada idioma de los nuevos países que entrarán a formar parte del mercado de los chromebook.

"Kia ora to our New Zealand mates,
where getting on-line will have shorter waits. 

Kumusta to new friends in the Philippines, 
a better way of computing is what this means. 

Hallo to all the folks in Norway Speed, 
simplicity and security are coming your way.

Hej Hej to the people in Denmark
Built-in virus protection will be your new computing benchmark..."


Aún no tenemos fechas concretas pero esperamos que los chromebook empiezen con buen pie como por ejemplo en EEUU cuyas ventas deben estar siendo especialmente buenas aún recibiendo malas críticas y humillaciones por parte de Microsoft.


¿Qué os parece este movimiento de Google por expandir sus ordenadores a otras partes del globo? ¿Será un fiasco? Espero vuestras respuestas.



Un saludo y hasta pronto









0 comentarios:

Publicar un comentario