¿Dónde comprar tu chromebook? Comparativa y precios

   
Buenas amigos, teniendo en cuenta que faltan pocos días para la llegada de los chromebook a España os quería comentar dónde podéis conseguir vuestros dispositivos y a que precios.

Para los amantes de trato personal y en tienda os recomiendo Mediamark y el Corte Inglés, eso si los precios de los ordenadores no van a bajar de los 249 euros. Claro aquí entra en conflicto en que por 50 euros más tienes ordenadores Windows con más potencia y memoria. Entonces que hago?

Bueno la opción que más aparece en estos casos son los portales de venta online tipo Amazon y Ebay para intentar buscar un chromebook a precio de cambio de divisa normal y no la que ponen los fabricantes -> 1 dólar = 1 euro o libra.

De estas dos últimas yo me decantaría por Amazon y a poder ser sus tiendas de UK y USA. El servicio es muy bueno sobre todo a la hora de los envíos y la garantía del producto. Según el último sondeo tenemos ordenadores chromebook entre 190 y 210 euros al cambio.

Como opinión personal creo que Google y los fabricantes se equivocan en poner precios tan altos a los chromebook en nuestro país y en Europa. Por sí ya no son ordenadores muy queridos ya que el concepto de nube no está aún muy arraigado ni el OS convence y además a esto le tenemos que unir los precios poco competitivos.

¿Qué va a hacer que una persona que quiera comprarse un ordenador se decante por un chromebook que por ordenador Windows? ¿Te comprarías un chromebook o un AMD por el mismo precio? ¿Qué pensáis vosotros?



Un saludo y hasta pronto









0 comentarios:

Publicar un comentario