Google Stars en tu chromebook

   
Ayer apareció durante unos minutos en la Chrome Web Store, la nueva extensión de Google chrome para guardar nuestros marcadores y webs favoritas. Su nombre: Google stars.


La nueva extensión para Google chrome que aún no es oficial permite mantener ordenados y almacenados tus favoritos dándole al navegador aparte un aspecto mas limpio y visual. Aunque la extensión ha estado muy poco tiempo en la web, ha sido suficiente para que haya sido alojada en otros servidores y así los usuarios que quieran puedan usarla.(por supuesto desde tu responsabilidad)**



**Descarga por tu cuenta el archivo.crx para probarla y después simplemente arrastra este a la pestaña de extensiones.

El modo de uso será similar al anterior pero en vez de marcar la estrella pulsaremos el icono de Google stars en la caja URL del navegador y la página quedará inmediatamente guardada.


Podemos seguir accediendo a los marcadores desde nuestro menú, pero ahora además tenemos una nueva pestaña bookmarks en la que estos estarán organizados según distintos filtros que podemos crear. Por defecto están divididos por las fechas en las que han sido guardados. También podemos mover los marcadores de un lado a otro simplemente arrastrándolos además de compartirlos con otros usuarios.

Se supone que la presentación de Google stars la harán coincidir con el Google I/O para el que faltan sólo unas semanas. Así que cuentamé que te parece esta nueva forma de guardar contenidos?¿Hacía falta?



Un saludo y hasta pronto



Via: Techcruch




0 comentarios:

Publicar un comentario