5 razones para no dejar en casa tu chromebook durante las vacaciones

   
Hola amig@s:

Más de uno ya habrá empezado sus vacaciones y los que no estaréis a punto, hoy vamos a hablaros de 5 razones para no dejar en casa vuestro chromebook durante la época estival:

1- Su peso y tamaño: la mayoría de los chromebook a penas llegan al kilo algo que facilita mucho su transporte y gracias a su diseño ultra fino ocupa algo mas que un libro en tu maleta.

2- Su batería: este punto es fantástico para estar con nuestro chromebook largas horas lejos de un enchufe, lo podemos llevar mientras viajamos a nuestro destino sin preocuparnos que nos deje a medias mientras vemos nuestra serie favorita.

3- Apps offline: tenemos multitud de aplicaciones que podemos usar sin conexión, si queréis conocer algunas podéis pasaros por nuestra sección de aplicaciones donde os vamos explicando las apps imprescindibles para sacar el máximo rendimiento a nuestro chromebook.

4-  Todo en la nube: gracias a que este dispositivo trabaja en la nube tendremos todos nuestros archivos a mano.

5- Sincronización con tu smartphone: podemos tener nuestro smartphone y el chromebook sincronizados y así ver las fotos y vídeos del día en familia y en una pantalla más grande.

Contarnos: ¿Sois de los que no os separáis ni en vacaciones de vuestros dispositivos o de los que prefieren desconectar?


Un saludo y felices vacaciones.








0 comentarios:

Publicar un comentario