[APPS] Cacoo, tus mockups y diagramas en tu chromebook

   
Buenas amigos, hace unos días descubrí una aplicación que creo que a más de uno le va a parecer como mínimo interesante. Se trata de Cacoo.

Cacoo es una herramienta de dibujo online que te permite crear una variedad de diagramas como mapas de sitios web, wireframes, mockups móviles, diagramas de UML y de red, etc.

He visto varios ejemplos como diseño de pequeñas páginas web o mockups de aplicaciones móviles para Android y iOS y los resultados son más que convincentes. Otra funcionalidad importante que tiene es el trabajo en grupo en tiempo real en el que varios usuarios pueden editar a la vez en el mismo proyecto.

Tienes una gran variedad de plantillas y de opciones entre las que se encuentran: Mapa de sitio web - Wireframe - Wireframe a mano alzada - Servicios web - Diagramas de flujo - UML - Diagramas de ER - Básico - Burbujas - Personas - Sonrisas - Tarjetas de felicitaciones - Linea de tiempo - Equipo de oficina - Red - Disposición de oficina - Icono simple - Archivo - Mockups (iPhone, iPad y Android) - Circuitos eléctricos.


wireframes

Disponible además en 18 idiomas. Pero casi siempre todas estás aplicaciones tienen una pega, hablamos en este caso de la versión free en la que sufrimos alguna que otra limitación (25 proyectos/hojas y 3 exportaciones), suficientes para ver si nos interesa verdaderamente contratar un mejor plan de la aplicación.




Por unos 3.5 euros al mes aproximadamente tienes funcionalidades adicionales que hacen a Cacoo aún más útil.

Te recomiendo que descargues la aplicación por lo menos para echarle un vistazo y me cuentas que te parece.

Descargar Cacoo en la Chrome web store Ver aquí




Un saludo y hasta el próximo post.








0 comentarios:

Publicar un comentario