[APPS] Guarda artículos y vídeos con Pocket en tu chromebook

   
Estamos sin duda en la era de información, todos queremos estar informados de lo que pasa a nuestro alrededor, del nuevo móvil de ultimisima generación que acaba de salir o de si Rita la cantaora ha decidido dar el si quiero.

Por nuestras manos pasa al día muchísima cantidad de información gracias a nuestros ordenadores, tablets y smartphone y no siempre tenemos en tiempo suficiente para leer todo lo que nos interesa.

Por esto Pocket puede ser nuesta app amiga, con un solo click podemos guardar artículos, vídeos, imágenes, webs sin perderlos y consultarlos mas tarde.


Tan solo debemos descargarlo de la chrome store y registrarnos con google o un correo electrónico, al abrir la app nos preguntara si queremos descargar la extensión Save to pocket para instalar el marcador en nuestro navegador y guardar todo lo que queramos en un solo click.


Extensión Save to Pocket

Algo que seguro que a mas de uno le gusta es la posibilidad de ver los archivos guardados en modo offline algo extremadamente útil por ejemplo cuando viajamos y no disponemos de wifi.

Otra ventaja que queremos resaltar es que existen versiones de esta app para los diferentes sistemas operativos por lo que podremos tener sincronizada toda la información, ver, guardar y compartir con otras app en cualquiera de nuestros dispositivos.

Te invitamos a descargar la app y que nos comentes tus impresiones

Descargar Pocket en la Chrome web store Ver aquí

Descargar Save to Pocket en la Chrome web store Ver aquí




Un saludo y hasta la próxima :)








0 comentarios:

Publicar un comentario