Toshiba CB30 chromebook, "el segundo de su nombre"

   
Buenas compañer@s, esta semana estamos de enhorabuena ya que se ha confirmado el segundo modelo que se va a comercializar aquí en nuestro país de nuestros bien amados chromebook. Después del despegue del C720 de Acer hace un par de semanas con resultados un poco desesperanzadores, Toshiba confirma definitivamente la inclusión en el mercado español de su modelo CB30-A3120.



Un modelo rígido y con lineas sobrias que crece en resistencia, potencia y pantalla respecto a los chromebook que conocemos. Toshiba nos sorprende con una pantalla de 13,3 pulgadas HD y un procesador intel 2955U de 1.4 ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (+ 100 GB de regalo en Google Drive). Respecto al peso hablamos de 1.5 kg y 2 cm de grosor además de añadir 2 USB 3.0, una salida HDMI, lector de tarjetas SDXC y un bluetooth 4.0. Todo esto es completado por una camara frontal perfecta para nuestro Hangouts y una soberbia autonomía de casi 9 horas. Un ordenador muy completo y al alcance de todos, perfecto a nivel usuario para la navegación, ocio y redes sociales.



Respecto al precio se rumorean muchas cosas pero en el mejor de los casos serán 299 euros, quizá algo excesivo si se quiere hacer un hueco en el mercado.



¿Qué os parece el modelo? ¿Acierta Toshiba en incorporar el chromebook a nuestro mercado? Espero vuestras respuestas.



Un saludo y hasta pronto



Siguenos en Twitter:








0 comentarios:

Publicar un comentario