[CONSEJOS] Gestiona todas tus cuentas en la nube con Drive

   
Sabiendo el poco almacenamiento que tienen nuestros dispositivos chromebook y que fueron concebidos para trabajar en la nube, he encontrado una herramienta en Internet que puede ser muy útil a la hora de gestionar todas nuestras cuentas de almacenamiento como Dropbox, Box, Google drive etc. Su nombre es Drive o como le llamo yo "el Hootsuite de las cuentas de almacenamiento" y creo que nos puede hacer la vida un poco más fácil.

No os quiero vender la moto de que esta aplicación es la leche y todo eso. Es una herramienta normal pero que el simple hecho de englobar toda la gestión de cuentas en un solo login e interfaz nos ahorra todo el engorro de andar de un lado para otro con nuestras numerosas cuentas de la nube.

Puedes acceder con tus cuentas de almacenamiento en la nube

Lo primero es ir a la página web de Drive y allí loguearte con alguna de las opciones que te dan. Seguidamente te aparecerá una consola con la que gestionar tus cuentas de Google drive, Dropbox, Box etc. Es muy intuitivo y al añadir cada cuenta se sincronizará automáticamente con la aplicación y podrás tener acceso a todos tus archivos.

Consola para gestionar tus cuentas de almacenamiento en la nube
En principio solo deja añadir dos cuentas, pero podrás desbloquear más espacio para más cuentas compartiendo info sobre Drive en tus redes sociales.

Os animo a probarla y me contéis que tal os parece. Es interesante poder acceder a todos tus archivos en la nube desde un solo sitio, por lo menos sino interesante, cómodo.



Un saludo y hasta pronto



Pd: Existe una versión pro con extras y otras funcionalidades más específicas pero la versión free nos llega de sobra para nuestras necesidades.







0 comentarios:

Publicar un comentario