[REVIEWS] Acer chromebook C720

   
Buenas compañer@s, supongo que muchos de nosotros hemos estado esperando la llegada de los primeros chromebook a España. En este caso he tenido el privilegio de probar un Acer C720 y a continuación os voy a ir contando mis experiencias y conclusiones. Espero que os ayude por si queréis decidiros más adelante por este modelo chromebook.

Estéticamente tiene unas lineas muy sencillas y un color gris oscuro elegante y muy poco manchadizo. Respecto a las entradas de usb, hdmi, cascos etc, tenemos en su costado derecho 4 entradas ( carga de batería, cascos, hdmi y usb 3.0) en el otro costado otro usb 2.0 y una entrada de lector de tarjetas sdxc.

En comparación con el Samsung 3 series el peso es prácticamente el mismo y la resolución de pantalla también ya que ambos poseen una de 11.6 pulgadas (1366 x 768).




Al abrir la tapa he notado la principal diferencia visual pero también la más evidente: el teclado. Es muy probable que todos los que hemos tenido un chromebook hasta la fecha de salida del Acer c720, hemos sufrido el tener que acostumbrarnos a una posición distinta de las teclas (por ejemplo teclado anglosajón) aunque la configuración del chromebook nos permitía adaptarlo al idioma que quisieramos, así que con saber bien la colocación de nuestras teclas teníamos el problema resuelto. Este modelo trae el teclado normal como si compráramos cualquier ordenador/teclado aquí por lo que es un problema menos a tener en cuenta a la hora de adquirir un chromebook.

El encendido y la batería siguen siendo unos de los puntos fuertes de estos dispositivos. Unos 8 segundos aproximadamente hasta la aparición del escritorio y casi 9 horas de carga, una delicia para aquellos que nos pasamos fuera del hogar todo día.



Por último he trasteado un poco con las aplicaciones y no he notado mucha diferencia respecto a otros modelos. Sigue siendo un dispositivo muy rápido en ejecución y no pierde fluidez a la hora de trabajar con varias aplicaciones abiertas a la vez. En cuanto a almacenamiento y memoria RAM cuenta con 16 GB y 2 GB suficientes además de los 100 GB extra que te regala Google durante 24 meses en Google drive.



Acer chromebook c720


En definitiva me ha sorprendido muy gratamente. El "pero" sigue siendo el precio y sinceramente si poco os importa la configuración del teclado podéis conseguir este modelo en Amazon o Ebay por casi 100 euros menos.

Espero que os haya gustado este breve rewiew y sirva para aquellos indecisos. Ya sé que a muchos le parecerán iguales los chromebook y más si miras sus especificaciones pero sinceramente fue probarlo y descubrir un chromebook completamente diferente al que tengo.



Un saludo y hasta pronto.



Pd: Os dejo una lista de sus especificaciones más importantes -->

- Pantalla 11.6 pulgadas con una resolución 1366x768
- Procesador Intel Celeron 2255U 1.4 Ghz Haswell
- 16 GB de disco duro y 2 GB de RAM
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
- VGA Camera
- 1x USB 3.0, 1x HDMI, 1x USB 2.0
- Bluetooth 4.0








0 comentarios:

Publicar un comentario