[REVIEWS] HP Chromebook 11 "Made with Google"

   
Ayer llegó a casa un nuevo compañero de la familia Google, un chromebook del que tenía unas ganas enormes de ponerle las manos encima y sin duda alguna la espera ha merecido la pena. Compañeros y compañeras de armas os presento el HP Chromebook 11.

Bueno como sabéis este modelo tiene como característica estética principal los colores de Google, ¿qué quiero decir con eso? Tienes la opción de elegir el modelo con uno de los cuatro colores de la compañía de Mountain View: verde, rojo, amarillo o azul. La carcasa externa es de magnesio lo que produce una dureza contra golpes más que probada. Posee una lightbar en la parte delantera con los colores de Google que se enciende y apaga dependiendo de ciertas funciones como por ejemplo, carga del dispositivo etc.

Quiero hacer también mención al embalaje que tiene este dispositivo, una caja moderna, colorida y minimalista. Ya sé que parecen nimiedades pero haciendo las cosas de esta manera se llega a muchísimos más clientes.

Dejando de lado la parte estética la única contra que puedo poner es el color blanco muy manchadizo que tiene aunque luzca e irradie elegancia por todos lados.



Ahora centrándonos en el encendido y funcionamiento poco voy a contaros que no sepáis ya. Enciende en 7 segundos hasta llegar al menú del escritorio, la batería con carga total hasta el acabado es cercana a las 7 horas y el peso es de 1kg.



Respecto al último Rewiew volvemos a los procesadores Exynos que no tienen nada que envidiar a los Intel, la experiencia a la hora de ejecutar varias aplicaciones a la vez como la navegación es perfecta. Máxima fluidez y rapidez en todos los aspectos del dispositivo, en fin, una maravilla.

En materia de especificaciones sigue teniendo las mismas que la mayoría de los chromebook: 2 GB de RAM, 16 GB de disco duro, resolución de pantalla 11.6" (1366x768), USB 2.0, HDMI y Bluetooth 4.0.




Además te incluye los 100GB gratis de suscripción en la Cloud store Google drive durante dos años.

-¿Dónde comprarlo?

Actualmente no se encuentra disponible en nuestro mercado aunque Hp ha asegurado que es uno de los modelos que van a ser introducidos aquí en los próximos meses. Para adquirir dicho dispositivo tenemos Amazon.co.uk y Ebay donde podemos conseguir este modelo por unos 200 euros.

Si alguno de vosotros tiene este modelo os invito a compartir vuestras opiniones en el blog. A continuación os dejo una lista con las especificaciones más importantes del producto.



Un saludo y hasta pronto



Especificaciones más importandes del Hp Chromebook 11

-11.6" display 16:9 aspect ratio (IPS Panel)
-1366 x 768
-VGA Webcam
-2 x USB 2.0
-Micro USB 15.75W
-Cubierta de magnesio
-Dimensiones: 297 x 192 x 17.6 mm
-Peso: 1.04kg
-Procesador: Exynos 5 Dual (5250)
-2GB (4x 4Gbit) DDR3 RAM
-16GB de almacenamiento interno
-Más de 6 horas de batería (30 Wh battery)
-Dual-band WiFi 802.11 a/b/g/n
-Bluetooth® 4.0
-100 GB en Google Drive gratis durante 2 años








0 comentarios:

Publicar un comentario