[APPS] 5 editores de imagen para tu chromebook

   
Buenas amig@s, hace tiempo que le venía dando vueltas a hacer un post con algunos editores de imagen para nuestros dispositivos Chrome OS y creo que es hora de proponeros 5 aplicaciones que os podrán sacar de algún lío si tenéis que editar alguna imagen o retocar alguna foto.


Nuestros editores preferidos

1.- Adobe photoshop express editor


Ver herramienta online
Creo que no necesita presentación pero su nombre asusta por lo que conlleva cualquier programa de Adobe: Complejidad. Buena esta aplicación no tiene nada que ver con sus hermanos mayores, es sencilla y dinámica y con ella puedes realizar grandes retoques y transformaciones dignos de cualquier CS.

2.- Pixlr editor


Descargar en Chrome web store
Probablemente el editor web más conocido de la red. Guarda ciertas similitudes con las versiones antiguas de photoshop por lo que aquellos familiarizados con el programa no van a tener problemas en su utilización. De todas formas no tiene punto de comparación en su complejidad y los resultados son realmente buenos.

3.- Sumo paint


Descargar en Chrome web store
De características similares a Pixlr esta aplicación web tiene numerosas funcionalidades para realizar muy buenos retoques con tus imágenes. Todo tipo de pinceles y formas, multitud de filtros, soporte para texto y capas, además de trazados vectoriales básicos. Sumo paint tiene cabida incluso para modificaciones básicas en 3D.

4.- Polarr


Descargar en Chrome web store
Con aplicación propia para Chrome OS, lo considero el editor más completo además de ser intuitivo, de fácil uso y con gran cantidad de opciones a elegir. Permite crear estilos adaptados a los diferentes gustos de los usuarios. De esta forma podemos obtener imágenes de alta resolución, permitiendo que cualquier persona pueda utilizarlo sin tener conocimientos previos de fotografía. 

5.- PicMonkey


Descargar en Chrome web store
PicMonkey es una aplicación de edición fotográfica gracias a la que podremos tratar cualquier imagen con todas las herramientas propias de un programa de sobremesa, pero desde una pestaña cualquiera de nuestro navegador chrome, llevando a cabo todas las operaciones directamente en la nube. Imprescindible para nuestro chromebook.

Espero que os haya gustado, no os olvideis de comentar el post si tenéis alguna duda.



Un saludo y hasta pronto.








0 comentarios:

Publicar un comentario