IFA: Así será la segunda generación de los chromebook de Toshiba

   
A día de hoy Toshiba está encantado con el excelente rendimiento que está sacando de sus ordenadores chromebook. No contentos con ello se han dispuesto a presentar una segunda hornada de dispositivos según comentó el fabricante en la IFA que se está llevando a cabo en Berlín.

Toshiba ha anunciado en dicho evento el lanzamiento de su segunda generación de sus chromebook para el 5 de octubre. Dicho ordenador estará disponible en dos modelos. El primero cuenta con una pantalla de 13.3" con resolución Full HD (1920 x 1080), 4 GB de memoria RAM y su precio rondará los 250 euros. Y el segundo cuenta con una resolución HD (1366 x 768), 2 GB de memoria RAM y costará unos 199 euros.

Respecto a la estética es muy similar a la primera generación de los chromebook Toshiba pero con la diferencia principal de que bajarán tanto en peso y tamaño además de aumentar la autonomía de la batería. Pasaremos de 1,5 kg a 1 kg en el peso del dispositivo y respecto a la batería, el modelo Full HD podrá durar hasta 9 horas mientras que el modelo HD andará cercano a las 12 horas.

Competencia directa al Acer Nvidia Tegra y sus 13 horas de batería


Por último comentar que los procesadores seguirán siendo Intel Celeron que cumplen a la perfeción para este tipo de ordenadores.

Recordad una fecha: 5 de Octubre para ver el nuevo juguetito de Toshiba y Google.



Un saludo y hasta pronto


Via | The Verge






0 comentarios:

Publicar un comentario