[APPS] CloudMagic Android app ya disponible para Chrome OS

   
Buenas amig@s, hoy comenzamos con la primera de tres nuevas aplicaciones Android que han llegado para nuestros dispositivos chrome OS. Comenzamos con CloudMagic ya que la considero una aplicación fundamental a tener en nuestros chromebook.

CloudMagic es una aplicación que trabaja con la totalidad de las cuentas mail existentes desde Gmail, Outlook, iCloud hasta cualquier cuenta IMAP.

Entre su lista de funciones principales estan:

● Funciona con todos los tipos de correo electrónico Yahoo Mail, Google Apps, OWA, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL además de las nombradas anteriormente.

● Notificaciones push instantáneas para todo tipo de servicios de correo electrónico. No importa qué servicio de correo electrónico estés utilizando. CloudMagic usa las posibilidades que ofrece la nube para enviarte notificaciones push fiables.

Gmail con todas sus funcionalidades 

● Conectado con tus herramientas favoritas. Completa todo tu trabajo desde la bandeja de entrada. Salesforce.com, Zendesk, Pocket, Evernote, OneNote, Todoist, Trello, Asana y MailChimp integrados con tu correo electrónico para acciones rápidas.

Añade cualquier cuenta de correo existente


● Bandeja de entrada unificada. Una bandeja de entrada para todas tus cuentas de correo electrónico.

● Bloqueo por contraseña. Protege tus datos con el bloqueo por contraseña.

Una gran noticia pues el poder disfrutar de una aplicación así para nuestros dispositivos chrome OS. Espero que a partir de ahora se produzca un goteo constante de aplicaciones Android para nuestros chromebook y así poder hacerlos más competitivos.




Espero vuestros comentarios sobre la nueva aplicación, un saludo y hasta pronto.








0 comentarios:

Publicar un comentario