[APPS] Nueva aplicación de Hangouts disponible para Chrome OS

   
Hace unos días ha llegado a nuestros chromebook la nueva aplicación de Hangouts que a diferencia de la extensión que utilizábamos hasta ahora reúne nuevas funcionalidades. Además de ello tiene la nueva característica estética de burbuja flotante que no tiene nada que ver con el pequeño icono que teníamos en la barra de extensiones.

La nueva aplicación posee una total disponibilidad de las conversaciones, siempre y cuando la aplicación estén en ejecución. La sincronización de Hangouts a través de todos los dispositivos son otras de las ventajas que trae la nueva aplicación, la cual también trae soporte para las llamadas, pudiéndose utilizar todas las características de voz y vídeo usadas en la aplicación.

Nuevo diseño: Burbujas flotantes


Hangouts también incluye soporte completo para Google Voice, por lo que también se podrá hacer y recibir llamadas, así como obtener acceso a los mensajes de voz y sms desde la propia aplicación.

Entre las nuevas funcionalidades se encuentran silenciar notificaciones, contactos ocultos,
 usuarios bloqueados, compartir estado, ajustes como ejecuciones en primer plano
 o vistas previas de nuevos mensajes.


¿Qué os parece la nueva aplicación?¿Os quedáis con la extensión o os pasáis al nuevo Hangouts? Espero vuestros comentarios. Un saludo y hasta pronto.











0 comentarios:

Publicar un comentario