[APPS] Telegram Chat para Chrome OS

   
La semana pasada, Telegram que es considerado uno de los servicios de mensajería más importantes en este mundillo, ha presentado su versión web de su aplicación que hasta ahora solo estaba disponible para plataformas móviles.

Mientras otros grandes sistemas de mensajería se resisten a ofrecer una versión web, en Telegram han decidido dar un paso en este sentido y apostar por una versión web de su servicio, en cuyo sentido nos beneficia además a los usuarios de Chrome OS. Pero aún por sino fuera porque también han presentado una aplicación para nuestros dispositivos chromebook lo que desmuestra lo valorados e importantes que están siendo estos equipos hoy en día.


Así es, web.telegram.org es ahora el cliente web oficial de Telegram, y seguirá manteniendo los mismos requisitos respecto a la privacidad y cifrado, asegurando así una comunicación segura por la que se caracteriza el servicio. Respecto a la aplicación y a la versión web las diferencias son inexistentes por lo que el usuario de Chrome OS deberá valorar que prefiere.

Si ya eras usuario del servicio anteriormente, todas tus conversaciones anteriores te aparecerán guardadas

Sabiendo que la versión de Whatsapp para pc no es oficial y te expones a que todos tus datos e información sean "robados", considero Telegram una buena alternativa a Hangouts para Chrome escritorio pc. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Ya la habéis probado? Espero vuestros comentarios. Un saludo y hasta el próximo post.


Descargar Telegram Chat para Chrome OS aquí


Via | Whatsnew






0 comentarios:

Publicar un comentario