Google Stars ya es oficial: Bookmark Manager

   
Hace ya algún tiempo os habíamos hablado de la nueva extensión de Google Chrome para guardar nuestros marcadores y webs favoritas. Su nombre era Google Stars y en aquel momento solo podía descargarse desde un servidor no oficial por encontarse en fase beta. Google acaba de publicarla de manera oficial bajo el nombre de Bookmark Manager.

La extensión permite mantener ordenados y almacenados tus favoritos dándole al navegador aparte un aspecto mas limpio y visual.

El modo de uso será similar al anterior ya que al marcar la estrella en la caja URL del navegador la página quedará inmediatamente guardada. Podemos seguir accediendo a los marcadores desde nuestro menú, pero ahora además tenemos una nueva pestaña Bookmark Manager donde encontraremos todas las webs guardadas y organizaremos según distintos filtros que podemos crear. Por defecto los marcadores están divididos por las fechas en las que han sido guardados. También podemos mover los marcadores de un lado a otro simplemente arrastrándolos además de compartirlos con otros usuarios.

Nuevo Bookmark Manager


¿Qué os parece esta nueva forma de guardar contenidos? Espero vuestros comentarios. Un saludo y hasta pronto.


Descargar extensión Bookmark Manager aquí








0 comentarios:

Publicar un comentario