Presentamos el nuevo chromebook 2 de Samsung

   
Hace unas semanas anunciábamos que la compañía coreana iba a dejar de distribuir su gama de portátiles por Europa, incluidos los chromebook. Aún así Samsung sigue apostando muy fuerte en el mercado estadounidense y prueba de ello es la presentación de su nuevo chromebook con ciertas mejoras respecto a modelos anteriores.

Lo primero y quizá que más sorprende es el cambio de procesador. Ahí detrás quedan los "flamantes" Exynos siendo sustituidos por procesadores Intel. Samsung está seguro de que este tipo de procesador (Intel Celeron N2840 2,58GHz) trabajará mejor que el Exynos 5 Octa a la par de mantener autonomía (cercano a las 9 horas) y bajo precio (unos 250 dólares).

Respecto a las demás características técnicas, el Samsung chromebook 2 seguirá siendo casi idéntico que sus predecesores con 11.6" ( resolución 1.366x768 píxeles), 2gb de RAM y 16gb de almacenamiento interno. Tambien incluirá bluetooth, ranura SD y puertos HDMI y USB 2.0 y 3.0.

Detalle de cubierta en piel del Samsung chromebook 2


Entre otras novedades a destacar es la cubierta de piel que tiene en la carcasa exterior un botón de soporte que te proveerá de asistencia online para cuando te aparezca algún problema.

Disponible en colores: negro, blanco y gris oscuro


El chromebook 2 de Samsung ya está disponible en Amazon y Ebay aunque el precio de salida es de 250 dólares es muy poco probable que al cambio en euros lo encontremos más barato de 300 euros así que nos toca esperar a que haya precios más competitivos. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño? ¿Y los nuevos cambios? Espero vuestros comentarios.



Un saludo y hasta el próximo post.








0 comentarios:

Publicar un comentario