[ACTUALIZACION] Nuevo Google Drive para Chrome

   
Tengo una muy buena noticia y es que por fin Google ha actualizado Google Drive con unas nuevas funcionalidades que harán más fácil y cómoda su utilización.

Google Drive sigue manteniendo su esencia de mezclar la nube de almacenamiento de datos con la integración de Google Docs por lo que podrás seguir trabajando a la vez y en tiempo real en documentos, hojas de cálculo y presentaciones así como compartir tus cosas con otros, añadir y responder a los comentarios e incluso realizar cambios mientras te desplazas. Pero si que esta nueva versión ofrece una serie de modificaciones:

Para empezar hay un cambio importante de interfaz que la hace más atractiva, eficaz y práctica. Respecto a su uso podrás crear carpetas y arrastar todos los archivos a la vez sin tener que pasar por tediosos procesos de adjuntarlas una a una.

Ahorra tiempo al organizarte

Almacena y sube archivos de tu ordenador de forma segura y accede tus cosas desde cualquier lugar (tu casa, la oficina, mientras haces recados y desde cualquier dispositivo). Instala Google Drive en tu Mac o en tu Pc, descarga la aplicación para móviles en tu teléfono o en tu tablet, o visita drive.google.com en cualquier momento.

Tus archivos siempre contigo

Gracias a la nueva pestaña info podrás tener un acceso rápido a los detalles y actividad de todas tus carpetas para ver así cambios recientes y datos relativos de todas ellas.

La opción ventana maximizada evita la incomodidad de estar todo el rato abriendo y cerrando pestañas del navegador con las aplicaciones web en nuestros dispositivos Chrome OS.

Otra novedad importante es el poder abrir archivos de programas como Adobe Photoshop o Illustrator propiamente desde la aplicación Google Drive en el caso de estar instalada en tu Pc o Mac.

Te recomiendo que actualices tu aplicación Google Drive para que pruebes los nuevos cambios y luego me cuentas. De todas maneras siempre podrás volver a la versión anterior en el caso de que no te convenza.



Un saludo y hasta pronto








0 comentarios:

Publicar un comentario