[APPS] Inbox by Gmail para Chrome

   
Hace unas semanas que ha salido Inbox para dispositivos móviles y chrome y ya está causando sensación. Se trata de una nueva aplicación que nos va intentar hacer nuestra vida más fácil. No es una simple herramienta y para muchos será la aplicación que intente sustituir a Gmail y olvidarnos así de interminables listas de correos sin responder.

A día de hoy nuestro buzón de correo se ha convertido en una interminable lista de tareas. Los correos contienen sobre todo cosas que nos interesan como mensajes, notificaciones, tareas o algún recordatorio. Por regla general, nuestras relaciones sociales más importantes las hacemos por otras vías más específicas. En definitiva, ahora el correo electrónico es un "coñazo".




El objetivo de esta herramienta es ordenar todos nuestros correos en conjunto, además cuando revises tus correos en la bandeja te darás cuenta que no solo se puede ver el titular del correo, sino también algunas líneas de su contenido por lo que podrás saber ya lo que quieras y si verdaderamente te interesa. También dependiendo del movimiento que realices con el táctil la aplicación será inteligente. Por ejemplo, si tocas un correo y lo deslizas hacia la izquierda, puedes reprogramar el día que aparecerá para aplazar su lectura. Si lo mueves hacia la derecha, el mail se marcará como leído.




Voy a compartir cinco invitaciones más aparte de las tres primeras ya dadas por los comentarios y me comentáis que os parece la nueva aplicación. Hoy en día la aplicación está solo disponible para aquellos usuarios que hayan recibido una invitación por parte de Google (puesdes pedirla a inbox@google.com, aunque puede tardar bastante) o tengan un amigo o conocido con invitaciones disponibles. 


Un saludo y hasta pronto.







0 comentarios:

Publicar un comentario