Novedades para Chrome OS - Noviembre 2014

   
Vamos a despedir el mes de Noviembre con un par de nuevas novedades sobre todo para aquellas personas que se estén planteando comprar un chromebook próximamente. La primera y muy interesante es la nueva oferta de almacenamiento que ha lanazado Google para los usuarios que adquieran un dispositivo Chrome OS en las próximas semanas ya que de los 100GB originales de capacidad para Google Drive que se regalaban durante 2 años pasamos a nada más y nada menos que 1TB de capacidad.

Creo que es algo muy a tener en cuenta a la hora de adquirir un chromebook. Recordad que físicamente nuestros dispositivos andan muy limitados de almacenamiento interno y la nube de Google es nuestra principal solución. Reconozco que la velocidad de subida de archivos no es la idónea pero tiempo al tiempo. También quería aclarar para aquellos que dudan aún sobre que equipo comprar, si el ordenador es para trabajo o funciones específicas (software pesado: autocad, adobe) absteneros de adquirir un chromebook (por ahora) pero si lo que queréis es un ordenador para navegación, ocio y a buen precio, los chromebook son la solución.

La segunda son las 6 nuevas aplicaciones Android para Chrome OS que ya se encuentran disponibles en la Chrome web store.



Couchsurfing: una red social pensada para todas aquellas personas que les guste viajar, descubrir otras partes del globo y que quieren conocer personas con sus mismas características para compartir vivencias y avaenturas.

OverDrive: más de 30000 librerías donde encontrar todos los e-books que se te pasen por la cabeza. En principal problemas si se quiere ver así, es que la gran mayoría de los libros se encuentran en inglés.

Cookpad Recipes: esta es la típica aplicación que descargas y te entrar las ganas de comer. Una de las mejores aplicaciones recetario de Google Play ahora disponible para Chrome OS.

Homeaway: una aplicación disponible para más de 100 países y que nos facilitará la tarea de alquilar nuestro piso entre otras diversas funciones.

Packpoint: un consejero para nuestros viajes y aventuras, ya sea montaña o playa, diciéndonos qué equipaje deberíamos hacer según el destino  y el tiempo que hará esos días en ese mismo lugar.

Ankidroid: memoriza cualquier cosa con esta aplicación. Te permite aprender tarjetas de manera eficiente, mostrándotelas justo antes de que se te olviden.

Con este resumen damos por terminado el mes de Noviembre en tuchromebook.com, espero que esta info os valga de algo y como siempre si tenéis alguna duda no os olvidéis de comentárnosla por cualquier vía.

Os deseo un feliz BLACKFRIDAY y que compréis muchos chromebook. Un saludo y hasta pronto.



Pd: Próximamente realizaremos un post sobre las aplicaciones de dropbox con la nube de Google sobre todo orientado al ámbito laboral, ventajas , inconvenientes etc.








0 comentarios:

Publicar un comentario