Google Play gana a iTunes store por goleada estas navidades

   
Y es que todos nuestros dispositivos Google sean Chrome OS o Android están de enhorabuena ya que han recibido un regalazo estas navidades. Para los que no estáis enterados os comento un poco. Al igual que un servidor la zona de música de Google Play es algo medio desconocido para la mayoría de los usuarios de Android o Chrome OS. ¿Cual ha sido mi sorpresa estas navidades? Pues encontrarme algún que otro temazo e incluso 3 discos con géneros diferentes de música totalmente gratis.

iTunes lo había "petado" hace poco con el último single de U2 pero si hay algo y es lo que esta ofreciendo Google Play es más cantidad y variedad por lo que es muy probable que casi todos encontremos algún tema conocido o querido que queramos llevar con nosotros en nuestros dispositivos. Con este tipo de política Google se asegura que mucha gente se fidelice un poco más con esa sección de Google Play que tan abandonada está por un buen porcentaje de los usuarios.




No solo ha sido música sino también películas ya que Play Movies está regalando estás navidades la primera parte de la saga de Sherlock Holmes protagonizado por nuestro "avenger" más pirado Robert Downey Jr.




No esperéis más y entrad en Google Play y descargaros estos regalos de navidad. Por cierto vosotros sois más de Michael Jackson o de Daft Punk? Un saludo y hasta pronto.







0 comentarios:

Publicar un comentario