Los procesadores de 5ª generación llegarán a los chromebook en 2015

   
De Haswell a Broadwell y tiro porqué me toca. Y es que Intel ya está presentando sus procesadores de 5ª generación empezando por los Core M que serán la joya de la corona este 2015 que entra. Evidentemente es muy improbable ver montado algún chromebook con el susodicho pero si que veremos procesadores Broadwell más sencillos y menos potentes en nuestros dispositivos.

El primero en presentarlo va a ser Acer con su C740 estrenando estos nuevos procesadores de 14 nm en la plataforma. El Acer C740 tiene previsto estar disponible en el mes de marzo en varias configuraciones, con pantalla de 15,6 pulgadas, resoluciones HD o Full HD, con RAM de 2 o 4 GB y para almacenamiento interno 16 o 32 GB.

No solo Acer sino Hp y Lenovo tienen pensado empezar a impulsar estos nuevos procesadores en sus próximos modelos siguiendo su dinámica de precios bajos cosa que hará que estos ordenadores sigan vendiéndose como churros en EEUU. Espero que 2015 sea la consagración de los chromebook en Europa gracias a una mejora de los precios además de sus características técnicas.



¿Ya conocéis el Acer C740?¿Qué opináis de esta subida de nivel de los portátiles chromebook? Espero vuestras respuestas y no dudéis en preguntarnos cualquier duda aquí, en twitter o google +. Un saludo y hasta pronto.






0 comentarios:

Publicar un comentario