Novedades para Chrome OS - Diciembre 2014

   
Buenas amig@s, nos acercamos a la conclusión de 2014 y este último mes nos ha dejado alguna noticia importante en el mundillo chromebook. La primera y más relevante la incorporación de los nuevos procesadores de Intel en los nuevos modelos de Acer y por consiguiente esperamos que las demás marcas sigan su ejemplo y los empiecen a incluir también.

Debemos hacer una mención especial a la reestructuración de la Chrome web store ya que las búsquedas y nuevos filtros facilitan el acceso tanto a aplicaciones como extensiones además de poder elegir el tipo de aplicación o el modo de esta. Creo que hemos salido ganando con la mejora.

Nueva Chrome web store

Respecto a nuevas aplicaciones destacaría Pixsta que proporciona la mejor experiencia de instagram en tu pc, mac y chromebook. La aplicación incluyen características como feeds, visitas al perfil, comentarios y likes, además con Pixsta puedes buscar, compartir y descargar fotos de Instagram directamente en tu ordenador. Todo estos sin necesidad de entrar en el navegador.

Pixsta para Instagram

También destacamos Easy Unlock que nos proporciona la habilidad de poder desbloquear nuestro dispositivo Chrome OS gracias a nuestro smartphone Android. Toda la información de como habilitarlo y demás instrucciones pinchando aquí. En cuanto a las búsquedas por voz hay que reconocer que también han dado el paso de Android a Chrome OS así que dentro de poco podremos disfrutar de ellas en nuestros dispositivos.

Smart Lock


Por último me quedo con el lanzamiento del primer teclado para Chrome OS, algo muy útil si tienes un chromebox. Despedimos 2014 y damos la bienvenida a 2015 esperando un año fructífero para la familia chromebook. Un saludo y hasta pronto.

PD: A partir de 2015 añadiremos una sección para comentar las actualizaciones de OS además de cuestiones más técnicas para realizar en modo desarrollador. Atentos!!! Y el próximo post se lo dedicaremos a APP LAUNCHER, supongo que alguno ya estará enterado del tema.







0 comentarios:

Publicar un comentario