[OPINIÓN] ¿Se han acabado las 11.6" en los chromebook?

   
Buenas amig@s esa es mi pregunta y os la lanzo así a golpe de Viernes, creéis que los chromebook de 11.6 pulgadas tienen los días contados y se irán sustituyendo por dispositivos de 13.3", 14" y 15.6" o por lo contrario van a seguir siendo mayoría en la familia chromebook?

¿Por qué llego a esta pregunta? Me he dado cuenta que en las últimas semanas muchos de los usuarios Chrome OS con los que he hablado me han comentado los contentos que están con dispositivos de 13.3" y 14" en concreto con los modelos Toshiba y Hp. Puede que a día de hoy muchos usuarios busquemos chromebooks con pantallas más grandes que sigan teniendo las mismas prestaciones y precios. Una pantalla más grande y mejor a priori supone más prestaciones y una subida del precio pero y sino es así? Y si podemos conseguir dispositivos con mejores prestaciones a los mismos precios.

Os voy a hacer una pequeña comparativa. Estas navidades estoy dudando entre el Toshiba de 13.3" o el Tegra K1 de 13.3" también. Ya para empezar me olvido de las 11.6" y me centro en un dispositivo de casi 14 pulgadas. Hoy en Amazon.com tengo un Tegra K1 de 13.3" a 230 euros con una pantalla HD, un procesador que va a 2.1 Ghz y una batería que dura 13 horas.



Comparándolo con mi Acer C720 que me fue más caro salgo ganando en la comparación, mejor pantalla, mejor procesador y más batería. En Marzo llega el Acer C740 de 15.6" creo que a partir de ahí veremos si la tendencia hacia pantallas más grandes sigue aumentando o por lo contrario ha sido una moda o preferencia del momento.

No voy a negar que en el tema educativo no hay nada mejor que un portátil pequeño y manejable pero y para otro tipo de usuarios, que pensáis? Y venga intentar ser polémicos un poco jeje. Un saludo y hasta el próximo post.






0 comentarios:

Publicar un comentario