¿Tienes un chromebox? Tenemos el teclado perfecto para ti

   
Hace unos pocos días la estadounidense Dell presentó el primer teclado especialmente realizado para dispositivos Chrome OS. Sinceramente es una buena noticia para todos aquellos que hemos confiado en un chromebox y por fin vamos a tener un teclado con los atajos y características pertinentes de los chromebook.

Actualmente el teclado solo se encuentra a la venta en la web de EEUU pero la empresa ha declarado que estará disponible a nivel mundial en unas pocas semanas. Respecto al producto no os esperéis ninguna maravilla arquitectónica, ni leds, ni retroiluminación, ni nada por el estilo. Se trata de un teclado negro, robusto, con teclado numérico, sencillo y listo para realizar su función.

El teclado ha sido testado y aceptado por Google


Tiene un peso de 400 gramos y según el fabricante está concebido para tener una gran durabilidad. Se conecta por puerto usb a nuestro dispositivo Chrome OS (chromebook o chromebox) y su precio es de 19.99 $.

Quizá echamos de menos que el teclado no sea wireless por la comodidad que supondría poder manejar el chromebox desde cualquier sitio, pero tiempo al tiempo ya que es el primer teclado que sale al mercado y creo que las demás marcas no se van a quedar atrás.

Os dejo aquí el link de la web de Dell para que le echéis un vistazo más concienzudo al teclado. Un saludo y hasta pronto.







0 comentarios:

Publicar un comentario