5 consejos imprescindibles para tu chromebook

   
Hola amig@s, hoy quería hacer un repaso a los que considero los 5 consejos o trucos que harán más funcional y estético tu dispositivo chrome OS. Es muy posible que los que seguís asiduamente el blog ya los conozcáis pero vamos que tampoco pasa nada por recordarlos otra vez. Aprovecho para comentaros que a partir del Lunes 2 de Febrero hasta el Viernes 13 de Febrero estará abierta la participación para el sorteo de una funda de neopreno de 13" para que podáis llevar vuestros chomebook de un lado a otro.

Bueno dejando de lado el tema del sorteo seguimos con los 5 consejos o trucos imprescindibles para tu chromebook:

1.- Guardar imágenes en Google Drive con un solo clic. Todo ello gracias a la extensión Save to google drive donde guardar una imagen en la nube no te llevará más de 2 segundos.

Nunca guardar una imagen en la nube fue tan fácil

2.- Atajos y teclas especiales. Todos conocemos algún camino o forma para llegar antes a una funcionalidad como cortar, pegar etc. Chrome OS también tiene muchos atajos y conocerlos nos pueden simplificar en gran medida el trabajar con estos dispositivos.

Atajos y teclas especiales para tu chromebook

3.- Cómo canjear la oferta de tus 100 GB y 1 TB extra en Google Drive. Cuando Google te dice que te regala 100 GB / 1TB de almacenamiento durante 2 años no miente y aquí te mostramos como canjearlo ya que no aumentan automáticamente en tu cuenta de Google Drive.

Los famosos Goodies para chrome OS

4.- Ejecuta las aplicaciones de escritorio sin navegador. Es un truco meramente estético pero bastante efectivo, tan fácil como hacer clic sobre la aplicación y seleccionar Abrir de forma maximizada.

Hootsuite en su forma de ventana maximizada

5.- Conseguir  más espacio en la barra de marcadores. Un truco de lo más efectista que explica como facilmente pasar de tener 7 o 8 favoritos / accesos directos a más de 30 favoritos. Magia? No, aquí la solución.

Fíjate en la barra de marcadores

Espero que te parezcan interesantes y por cierto, si tenéis alguna aplicación o noticia que queráis que comentemos, no dudéis en dejarnos un comentario con el nombre de la aplicación o las dudas que os generen. Un saludo y buen fin de semana.







0 comentarios:

Publicar un comentario