Acer presentará 2 novedades sobre Chrome OS en el CES 2015

   
Hola amig@s, como ya comentábamos este 2015 se presentará muy interesante con respeto a Chrome OS y nuestros chromebook. Acer se ha adelantado en este aspecto y presentará formalmente dos novedades en el CES 2015 de Las Vegas.

La primera es la inclusión de la pantalla táctil en el modelo Tegra K1 de 13.3". El chromebook seguirá manteniendo sus características especiales como la pantalla Full HD o la increíble autonomía de batería de más de 12 horas. Lo que variará y tampoco de manera excesiva será su precio y se comenzará a comercializar por 329 dólares a partir de este año.

La segunda es la aparición de los primeros dispositivos chromebook de 15.6" algo totalmente nuevo en el mundillo chrome OS. La compañía Taiwanesa tiene pensado presentar dos nuevos chromebook con configuraciones en pantalla de 1920 x 1080 y 1366 x 768 píxeles. Además incluirá con ambas configuraciones los nuevos chips intel de 5º generación Broadwell (i3 e intel Celeron) con almacenamiento en disco (32 / 16 GB) y memoria RAM (4 / 2 GB).



¿Qué os parecen ambas novedades? ¿Se le dará salida a las 15.6" en un mercado tan centrado en dispositivos tan pequeños en peso y pantalla? ¿La funcionalidad táctil es fundamental en un chromebook sin ser 360º? Espero vuestros comentarios, un saludo y hasta pronto.

Via | Xataka






0 comentarios:

Publicar un comentario