[APPS] BiupBOX, toda la nube en una sola aplicación

   
Hola amig@s, hoy os voy a hablar de una startup que me enseñaron ayer. Se trata de BiupBOX, una herramienta que permite unificar y gestionar los almacenamientos en la nube de Dropbox, Box, One Drive, Google Drive, YandexDisk y Copy. Es una aplicación con grandes similitudes a Drive (ya hablamos de ella hace tiempo) pero tiene una enorme ventaja y es que no solo une todas nuestras carpetas de documentos en la nube sino que además trabaja dentro de la misma aplicación como por ejemplo dejándonos editar archivos de Dropbox. Genial no?

Conoce los puntos fuertes de BiupBOX
En su landing web ya se nos hacen los ojos "chirivitas" viendo las posibilidades de la herramienta:

- +67 GB de almacenamiento.
- Integración con Google Drive, Office 365 y 300 apps profesionales para crear todo tipo de documentos en la nube de manera colaborativa con guardado en tiempo real, en cualquier servicio de almacenamiento, y garantizando que todo el equipo trabaja siempre en la versión más reciente del archivo.
- Compartir, organizar y gestionar archivos.
- Gran seguridad mediante cifrado.
- Reproductor de video.


BiupBOX en todo su esplendor
Además antes de empezar a usarla te comenta varios puntos sobre la aplicación por lo que tienes suficientes razones para darle definitivamente una oportunidad. Entre ellos los siguientes:

- Añade todas las cuentas que quieras (dentro de las aceptadas por la herramienta y son unas cuantas).
- Organización de archivos (seleccionando y arrastrando archivos a sus respectivos contenedores).
- Accesos directos y combinación de archivos de varios espacios de almacenamiento en un único sitio.
- Menu superior claro e intuitivo.
- Todo el control de la herramienta desde un único sitio.



Os recomiendo encarecidamente que la probéis ya que pienso que es una herramienta fundamental para nuestros chromebook y sobre todo si trabajamos a menudo con archivos y documentos en la nube.

Aquí debería acabar el post pero os quiero contar algunas cosas más. BiupBOX está siendo creada por unos paisanos nuestros de la Universitat Politècnica de València y se encuentra en fase beta por lo que es probable que aún salgan más funcionalidades así que estad atentos. La herramienta lo está petando literalmente con más de 6000 usuarios las primeras semanas de vida. Mirad no os cuento más, entráis en https://www.biupbox.com/, os dáis de alta, os descargáis la aplicación en la Chrome web store y me contáis que os parece. Merece la pena, os lo aseguro.Un saludo amig@s y hasta el próximo post .

Fuente info Buipbox: Valenciaplaza.com






0 comentarios:

Publicar un comentario