[APPS] ¿Cómo recuperar la imagen de sistema Chrome OS?

   
Buenas amig@s, si algo sabemos de sobra es que aunque nuestros chromebook sean la caña los problemas pueden aparecer en cualquier momento, incluso hasta el punto que haya que restaurar el OS de nuestro dispositivo. Si eso llegara a pasar no os preocupéis ya que en la Chrome web store tenemos una aplicación sencilla e intuitiva que nos va a ayudar. Se trata de la Herramienta de recuperación de chromebooks.

También puedes hacer una imagen de Chrome OS mediante chrome://imageburner - ver post aquí

Olvídate de engorrosas particiones y tropecientos pasos a seguir, aquí solo son tres y necesitas únicamente una SD o pendrive con 4GB mínimo de capacidad.  Después solo sigue los pasos establecidos en la aplicación.

Herramienta de recuperación de chromebooks


1.- Identifica tu chromebook
2.- Inserta la unidad flash y selecciona el medio que quieras usar
3.- Crear una imagen de recuperación

Y listo ya tenemos a nuestra disposición la imagen de Chrome OS para volver a reinstalar en nuestro dispositivo. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Si tenéis más dudas echa un vistazo en Recuperar tu Chromebook y Utilizar la Herramienta de recuperación de Chromebooks, páginas de soporte que pone Google a nuestra disposición. Un saludo y hasta pronto.

Descarga la herramienta desde la Chrome web store aquí

Pd: Por cierto en las reviews de la market pone que la aplicación falla más que una escopeta de feria, yo la he probado hoy con un pendrive de 8GB y me ha hecho el recovery a la primera, así que ya me contaréis.






0 comentarios:

Publicar un comentario