[EXTENSIONES] Notificaciones de descargas para tu chromebook

   
Buenas amig@s, si hay algo que echaba de menos en nuestro chromebook era una notificación avisando de las descargas en vez de las molestas redimensiones de la pantalla del navegador mostrando el tiempo de descarga. Gracias a Omgchrome he descubierto un pequeña extensión que nos muestra una notificación cuando la descarga haya finalizado.

Interesante sobre todo cuando igual estamos haciendo alguna cosa fuera del navegador y hasta que volvemos a entrar no sabemos si la descarga ha acabado. La extensión también posee el acceso rápido ( margen superior derecho del navegador) a la carpeta descargas para ver el estado de la propia descarga o poder acceder al archivo descargado.

Notificación e icono de la extensión 

Podéis descargaros la extensión aquí. Si tenéis cualquier pregunta o comentario no dudéis en hacérnosla saber. Un saludo y hasta pronto.

AVISO: Aprovecho para comentaros que a partir de este Lunes 2 de Febrero hasta el Viernes 13 de Febrero estará abierta la participación para el sorteo de una funda de neopreno de 13" para que podáis llevar vuestros chomebook de un lado a otro.






0 comentarios:

Publicar un comentario