Facebook video chat ya funciona en Chrome OS

   
Buenas amig@s, aunque esta noticia ya tiene unos días creo que es reseñable que le dediquemos unas líneas. Como ya hemos visto en otros portales como chromestory o omgchrome ya podemos disfrutar del videochat en facebook. Y esto antes no se podía hacer? Pues no, y era debido a la ausencia de una API llamada WebRTC. Esto permite a las aplicaciones del navegador realizar llamadas de voz, chat de vídeo y uso compartido de archivos P2P sin plugins.

¿Dónde encuentro en videochat?

Básicamente haces lo mismo que harías si usaras el facebook chat, en el momento que aparece la ventana emergente para hablar con el contacto encontrarás un icono de vídeo en la parte superior y podrás comenzar tu videochat. Así de simple...

captura del videochat

Considero que es una opción más que válida a Hangouts aunque yo personalmente no utilizaría ninguna otra aplicación que no fuera esa pero supongo que es cuestión de gustos y dependerá sobre todo del uso que le des a la red social. ¿Qué te parece? ¿Tu que eres más de Hangouts o Facebook chat? Un saludo y hasta pronto.

Fuente: Chromestory






0 comentarios:

Publicar un comentario