[APPS] Lee y comparte noticias y actualizaciones de blogs con Feedly

   
Supongo que antes de empezar vuestra jornada diaria siempre gusta echar un vistazo a la actualidad a través de blogs, portales y redes sociales. Te presento Feedly, un lector de rss que permite organizar y acceder rápidamente desde un navegador web o aplicación para smartphones a todas las noticias y actualizaciones de blogs y demás páginas que el sistema soporta.

Entre sus características más notables se encuentra el que permita ordenar todos los contenidos de manera que facilita al usuario ahorrar tiempo para no tener que revisar una a una todas las fuentes de las noticias. Tus favoritos quedan ordenados en una lista viendo así todas las noticias y actualizaciones que van surgiendo.

Arriba en la parte superior en el cuadro de búsquedas ya vienen predefinidas las secciones con los blogs
y portales más leídos. Por ejemplo en tecnología aparecen de primeros Xataka o Genbeta.

También se facilita el acceso a la noticia con una interfaz cómoda y limpia sin necesidad de redirecciones a las páginas propias lo que genera un ahorro de tiempo importante y más si vamos justos.

Así se ve un post de Tu chromebook en Feedly, nada que envidiar a nuestro blog.

Por último una vez ejecutada la aplicación en tu dispositivo te aparecerá un pequeño icono en la parte inferior de la pantalla que es un menú desplegable para que puedas compartir la noticia en tu email o redes sociales.

Menú desplegable con email, apps y redes sociales.

¿Conocías la aplicación?¿Os parece interesante? Espero vuestros comentarios y si tenéis alguna pregunta no dudéis en decirla. Un saludo y hasta el próximo post.






0 comentarios:

Publicar un comentario