[MINIJUEGOS] Save the day, porque el ocio más divertido existe

   
Buenas amig@s, no suelo dedicarle apenas nada de espacio en el blog a los juegos para nuestros chromebook porque seamos claros no son dispositivos especialmente diseñados para jugar aunque eso no quita que podamos trastear con alguno un rato de vez en cuando. El otro día probé Save the day, lo hice básicamente porque estaba promocionado en la Chrome web store y ya que nunca suelo probar juegos, le dí una oportunidad.

Save the day es el típico minijuego Arcade en el que tu misión como helicóptero de rescate es salvar a la mayor cantidad de gente posible mientras apagas incendios. Visto de esta manera parece un poco "cutre" e incluso que ni merece la pena instalar pero en el momento que empiezas a jugar la cosa cambia. No es un juego para ponernos con el tres horas pero vale si queremos pasar un rato ameno y divertido más aún si se lo quieres poner a los críos para que estén un rato entretenidos.



Por último comentar que se ejecuta como una Chrome App sin necesidad de navegador por lo que no es necesaria la conexión a Internet. Te dejo el link de la descarga aquí por si os interesa echar un vistazo. Un saludo y hasta pronto.







0 comentarios:

Publicar un comentario