Novedades para Chrome OS - Enero 2015

   
Buenas amig@s, esta semana han surgido noticias muy interesantes sobre nuestros dispositivos Chrome OS. La primera noticia tiene que ver con los chromebook de 15,6" de los que últimamente hablamos tanto y es que ya hay más o menos un fecha de llegada a España. Los chromebook Acer llegarán el mes que viene desde 279 euros con el modelo más básico y en 2 versiones principales montanto chips Intel broadwell i3 o celeron además de poder elegir 2/4 Gb de RAM, 16/32 Gb de almacenamiento interno y resolución de pantalla 1366 x 768 píxeles o 1080p. Sinceramente es una gran noticia el poder saber que la llegada de los nuevos chromebook están más cerca que nunca.

Nuevo Acer chromebook 15 disponible a partir de Febrero

La segunda es sobre el rediseño de la aplicación de gestión de archivos (Chrome OS file manager) que se está llevando a cabo y no tardará mucho en llegar. Según las capturas de pantalla que ha mostrado Google la aplicación sufriría un cambio muy significativo con respecto a la actual.

Aplicación de gestión de archivos actual

La apariencia muchísimo más atractiva seguiría un diseño muy parecido a la aplicación de Google Drive disfrutando de muchos detalles más concretos además de un funcionamiento más intuitivo.

Nueva aplicación de gestión de archivos

¿Qué os parece la futura aplicación? ¿Alguien se anima con los chromebook de 15.6"? Espero vuestras respuestas, un saludo y buen Sábado a todos.

Via | Omgchrome y Engaget






0 comentarios:

Publicar un comentario