[ACCESORIOS] Protege tu chromebook con las carcasas iPearl [Parte 2]

   
Hace tiempo mi compañera Tamara os hablo de la carcasas iPearl y de lo importantes que eran si queremos que nuestros chromebook duren estéticamente hablando. Yo soy el menos indicado para dar clases de mantenimiento estético de un ordenador pero con estas carcasas he dado en el clavo. Es imposible que a la larga nuestros portátiles no sufran un pequeño desperfecto por mucho que nos empeñemos en protegerlo, imagínate si le haces un rayazo a la semana de comprarlo.

Hace seis meses el incoveniente de estas carcasas era que existían dos modelos para nuestros chromebook, concretamente el Acer C7 y el Samsung 3 Series (el de un servidor). A día de hoy la proliferación de estos ordenadores sobre todo en EEUU ha hecho que la empresa se haya decantado por la creación de muchísimos más modelos.

Carcasa para el Toshiba chromebook


La carcasa esta realizado en un material de policarbonato translúcido de alta calidad, que es irrompible y protegerá el portátil por todas partes. Además está diseñado con pies retráctiles en la parte inferior trasera para dejar de escribir más cómodamente. También ayuda a prolongar la vida de tu chromebook con una mejor ventilación gracias a sus ranuras en la parte inferior.

Detalles parte inferior iPearl


Puedes adquirir estas carcasas en diferentes colores por Amazon o Ebay por unos 20-30 euros aproximadamente. Hace una semana le quitamos al Samsung la carcasa después de un año y el resultado hablaba por si solo, como nuevo. El portátil queda totalmente prensado por lo que tampoco entra nada de polvo ni porquería, 100% recomendable.

Os dejo el link de la web aquí y ya me contaréis que os parece. Un saludo y hasta pronto.






0 comentarios:

Publicar un comentario