¿Qué nos deja este mes de Enero el mundillo chromebook?

   
Hola amig@s, hemos tenido un mes de Enero cargado de novedades y para los despistados os voy a dejar una lista de lo más leído este mes en el blog. He de reconocer que el año ha comenzado muy bien para tu chromebook, cada día mucha más gente visita el blog y eso es importante ya que quiere decir que nuestros chromebook se mueven y se están asentando más rápido de los que pensábamos.

Aplicaciones

Me quedo con dos claramente: Todoist y BiupBOX

Todoist: gestor de tareas - Descarga aquí
BuipBOX: toda la nube en una sola aplicación - Descarga aquí

Consejos

Conseguir más espacio en la barra de marcadores. Un truco de lo más efectista que explica como facilmente pasar de tener 7 o 8 favoritos / accesos directos a más de 30 favoritos.

Aprovecha el espacio en tu barra de marcadores
Accede remotamente a tu chromebook desde un Pc. Ya conocíamos la operación inversa ahora descubré como acceder a tu dispositivo chrome OS desde tu Pc o Mac.


Tutoriales

Este mes esta ha sido la entrada más vista y es que la posibilidad de añadir un segundo OS a nuestro chromebook sigue siendo algo muy interesante. Ver tutorial aquí.

Ubuntu en tu chromebook
También la aparición de Elementary OS ha causado una gran expectación entre nuestros lectores. Puedes conocer más de este OS aquí.

Elementary OS

Accesorios

Protege tu chromebook con iPearl, la mejor forma de conservar tu ordenador como una patena. Descubre como conseguirla aquí.

SORTEO

AVISO: A partir de este Lunes 2 de Febrero hasta el Viernes 13 de Febrero estará abierta la participación para el sorteo de una funda de neopreno de 13" para que podáis llevar vuestros chomebook de un lado a otro.


Espero que tengáis un buen fin de semana, un saludo y hasta el próximo post.






0 comentarios:

Publicar un comentario