Sorteo de una funda de neopreno de 13" Tiger para tu chromebook

   
Hola amig@s, creo que es hora de premiar vuestra fidelidad y el estar día tras día con nosotros, así que vamos a realizar el primer sorteo en la historia de Tu chromebook. ¿Y que vamos a sortear? Una funda de neopreno de 13"cortesía de Tiger para transportar nuestros ordenadores chromebook. ¿Por qué 13" y no 12"? Creo que nuestros Toshiba chromebook merecen tener una oportunidad también y para los chromebook de 11.6" pues más espacio jeje. Lo siento mucho por los Hp de 14" que son los principales perjudicados. Quiero aclarar un par de apuntes importantes para que la gente sepa como se va a llevar a cabo el sorteo.

1.- Solo podrán participar residentes en territorio nacional (en las bases del concurso explico el porqué, básicamente el envío al extranjero del premio cuadriplicaría el valor del propio premio, lo que es inviable ahora mismo).

2.- Solo podrán participar aquellos usuarios que tengan cuenta de twitter. La mecánica del sorteo es muy fácil, para participar el usuario deber compartir en esa red social un post de tu chromebook con el hashtag #sorteotuchromebook. Tenéis desde el Lunes, 2 de Febrero de 2015 hasta el Viernes, 13 de Febrero de 2015, ambas fechas inclusive. Más adelante haré otro sorteo pero solo para los usuarios de Google+.

El Sábado, 14 de Febrero de 2015 diremos el ganador y reservas en la web y la cuenta oficial de twitter.

De todas formas os recomiendo que echéis un ojo a las bases del sorteo. Es un poco largo pero es preferible así para que luego no haya problemas ni malos entendidos.

Aquí el premio:


El chromebook no va incluido jejejejeje

Bueno pues mucha suerte a todos, un saludo y hasta pronto.

GANADOR: sin conocer
RESERVAS: sin conocer






0 comentarios:

Publicar un comentario