Spotify, Deezer o Google Play Music, con cúal te quedas?

   
Hola amig@s, hace tiempo que le llevaba dando vueltas a hacer este post y es que como gran amante de la música me gustaría lanzaros esta pregunta. ¿Con qué reproductor streaming os quedáis? Os doy tres opciones: Spotify, Deezer y Google Play Music. Evidentemente si conocéis alguna otra aplicación de música en streaming no dudéis en compartirla.

Mi preferida, quizá más por antigüedad que por gusto es Spotify. Tengo una cuenta desde 2008 aproximadamente y es con la que más trote llevo. El problema de siempre, la publicidad que tanta lata nos da y essiempre bien recibida mientras no vuelva el contador aquel de horas que en cuanto terminaba ya podías decir adiós a lo que quedaba de mes. Por lo general nunca he tenido problemas a la hora de buscar música y me ha amenizado alguna que otra fiesta.

Spotify

La segunda opción es Deezer, llegué a ella poco después de comprar mi primer chromebook y a través de la Chrome web store. No tiene nada que envidiar a Spotify aunque la publicidad es un poco más pesada y durante un tiempo le dí uso por cambiar un poco la tónica con el anterior reproductor. Deezer tampoco anda falto de temas aunque si un poco menos que Spotify.

Deezer

Y por último nos queda Google play Music que sinceramente hasta hace unos días no la hubiera nombrado sino fuera por los regalos de navidad con todos esos temazos. De todas maneras sigue siendo premium y eso es un handicap importante sobre todo si la mayoría tenemos la costumbre de usar las versiones free en este tipo de programas.

Google Play Music

Visto todo esto, ¿con cúal te quedas? y recuerda que si conoces alguna otra aplicación cuéntanos algo sobre ella. Un saludo y hasta pronto.








0 comentarios:

Publicar un comentario