Ya está disponible Smart lock (beta) en el canal estable de chrome OS

   
Hola amig@s, como ya sabéis el Miércoles se actualizó chrome OS para el canal estable con algunas mejoras y nuevas funcionalidades que estaban solo disponibles para el canal de desarrolladores. Una de ellas es Easy unlock (Smart lock). Esta funcionalidad desbloquea tu dispositivo chromebook con tu smartphone Android (necesario Android Lollipop) ¿Cómo?

A través del bluetooth se emparejan ambos dispositivos y a continuación si el proceso de configuración ha ido correctamente, nos vamos a encontar un icono de bloqueo junto nuestro perfil. Si ese icono está en verde es que nuestro smartphone Android está cerca y podemos entrar sin clave, si está en naranja es que el dispositivo Android no está cerca por lo que tendremos que usar el login normal de contraseña.

Puedes encontrar smart lock beta en la configuración de tu chromebook, ni tiene aplicación

¿Ya lo habíais probado en el canal de desarrolladores? ¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios, un saludo y buen fin de semana.

Te debería quedar algo por el estilo

AVISO: Aprovecho para comentaros que a partir de este Lunes 2 de Febrero hasta el Viernes 13 de Febrero estará abierta la participación para el sorteo de una funda de neopreno de 13" para que podáis llevar vuestros chomebook de un lado a otro.

Fuente: Chromestory






0 comentarios:

Publicar un comentario