Ya están actualizadas las búsquedas por voz en el teclado de pantalla de Chrome OS

   
Este es un pequeño apunte para todos aquellos que os guste trastear un poco en el modo desarrollador. Esta vez nuestro gurú Chrome OS preferido François Beaufort nos propone unas nuevas búsquedas por voz a través del teclado de pantalla de nuestro OS.

¿Cómo lo activamos? Es muy fácil, lo primero de todo no hace falta ir a configuración para habilitar el teclado de pantalla ya que aparecerá automáticamente cada vez que pinchemos en cualquier cuadro de búsqueda o campo.

Lo segundo, este pequeño experimento solo funciona en dev_mode ( modo desarrollador ) ya que debemos habilitar funcionalidades experimentales. Nos dirigimos a chrome://flags y habilitamos lo siguiente:

- chrome://flags/#enable-virtual-keyboard

- chrome://flags/#enable-input-view

- chrome://flags/#enable-experimental-input-view-features 


Cortesía de Francois Beaufort

Una vez hecho reinicia la sesión, haz clic en cualquier campo de entrada, toca el icono de micrófono y habla. ¿Qué os parece? El problema es que el teclado aparece cada vez que haces clic en cualquier campo por lo que acaba siendo extremadamente pesado pero es una buena oportunidad para probar cosas en el modo desarrollador. Espero que os guste, un saludo y hasta pronto.

Via | François Beaufort 






0 comentarios:

Publicar un comentario