5 aplicaciones Android que deberían estar disponibles en Chrome OS

   
Hola amig@s, hoy he estado trasteando un poco con Twerk, la herramiente que convierte cualquier .apk en una aplicación para chromebook. A continuación os voy a decir que 5 aplicaciones Android me gustaría que estuvieran disponibles próximamente en Chrome OS. Por supuesto si vosotros tenéis alguna aplicación más en mente no dudéis en nombrarla.

Un último apunte, desde ayer hasta el Viernes 13 de Febrero estará abierta la participación para el sorteo de una funda de neopreno de 13" para que podáis llevar vuestros chomebook de un lado a otro. Más info aquí.

5 aplicaciones Android que deberían estar disponibles en Chrome OS



1.- Flipboard



2.- Youtube



3.- Messenger Facebook



4.- Skype



5.- Twitter



En esta lista bien podían estar otras como Instagram, Facebook o Whatsapp. ¿Cuáles elegiríais vosotros?Esperemos que dentro de poco podamos disfrutar de otra remesa de aplicaciones Android para nuestros chromebook y encontremos alguna de la lista en ella. Y mientras tanto, cómo puedo conseguir estas aplicaciones y ejecutarlas en el chromebook?

Muy fácil, lo único que necesitas es el .apk de la aplicación Android que quieres instalar y Twerk. Pincha aquí y descubre cómo hacerlo.


Recordad que ya está abierto el plazo para el sorteo de la funda Tiger de 13.3" chromebook así que apuntaros que sino me la quedo yo jejeje. Un saludo y hasta pronto.






0 comentarios:

Publicar un comentario