Streamus: escucha música de Youtube en tu chromebook sin abrir la web

   
Hola amig@s, estas próximas semanas el ritmo de actualización bajará un poco aunque de todas maneras intentaré ayudaros en toda la medida de lo posible. Hoy de nuevo voy a tirar de omgchrome! porque entre el escaso tiempo que tengo me estoy quedando sin ideas. Volviendo al tema nunca pensasteis lo cómodo que sería escuchar toda la música de Youtube sin abrir la aplicación o la página web en el navegador de tu chromebook.

Ahora Streamus nos va a facilitar eso ya que es una extensión que hace búsquedas de cualquier tema músical o audio que esté disponible en Youtube y lo podemos escuchar en el chromebook sin necesidad de ir a la web. Otra de las cosas buenas que tiene es que podemos guardar los temas músicales y crear listas de reproducción. Sinceramente creo que es una buena herramienta y sobre todo para todos aquellos que nos gusta hacer tareas en nuestros dispositivos al son de unos buenos temazos jejeje...

Streamus extension

¿Qué os parece? ¿Conocíais la extensión? Espero vuestros comentarios, un saludo y hasta el próximos post. Por cierto acordaros del #sorteotuchromebook aún tenéis hasta el día 13 para apuntaros.

Fuente: Omgchrome!






0 comentarios:

Publicar un comentario