Novedades en el canal de desarrolladores de Chrome OS - Febrero 2015

   
Hoy es un día importante para observar algunos cambios significativos en nuestros chromebook. Omgchrome! nos levantaba de buena mañana con la deseada actualización del gestor de archivos, hasta ahora feo y cutre por el deseado nuevo "material design" que creo que además de lucir nos va a dar mucho mejor rendimiento. Quizá el pero es que la letra es un poco pequeña pero lo compensa con un diseño muy vivo y atractivo.

También irrumpe el nuevo y rediseñado App Launcher con mejoras estéticas, de búsqueda y soporte de Doodles. Roboto font se convierte en la nueva fuente tipográfica por defecto además de incluir dos nuevas funcionalidades en las herramientas de menú como las captura de pantalla o el Smart unlock.

App launcher
Recuerda que todo esto lo puedes probar en tu chromebook previo cambio al canal de desarrolladores. ¿Qué te parecen la novedades? ¿Te convence el gestor de archivos? ¿Y el App Launcher? Espero vuestros comentarios amig@s, un saludo y hasta pronto.

Nuevo gestor de archivos "material design"
Aviso: Participa hasta mañana Viernes 13 de Febrero en el sorteo de una funda de neopreno de 13" para tu chromebook. Toda la info http://ow.ly/HMcyg






0 comentarios:

Publicar un comentario