Nueva extensión Google Calendar con "Material Design"

   
Hola amig@s, pocas novedades hasta ahora en el mundo chromebook a la espera de que este mes de Marzo entren en escena ya los dispositivos de 15". Hoy os traigo una extensión de la que me hago eco de nuestros bien amados compañeros de Omgchrome!!! Se trata de la nueva extensión de Google Calendar "Material design", muy poco invasiva y que no nos molestará apenas.

Creo que no tiene demasiado que contar, anotas tu tarea pendiente en la extensión y se sincroniza en todos tus dispositivos Google (chromebook, tablet y smartphone). Aunque no parece gran cosa pienso que es una extensión importante por que también estamos viendo paso a paso el cambio de interfaz de usuario que está realizando Google en Chrome OS gracias a Material Design.

Apunte: las tareas anotadas te llegan también a Gmail a modo de correo así que recibes una especie de doble aviso: el del dispositivo y el del correo electrónico.



No olvidéis en comentarme vuestras dudas y os la responderé con la mayor brevedad posible. Un saludo y hasta el próximo post.

Fuente: Omgchrome!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario